NIGUELLA.- Bienvenida cumple hoy 109 años

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Nacida en la localidad de Niguella, de la Comarca del Aranda


ZARAGOZA. Francisco Tofe.
Se llama Bienvenida Andrés Trasobares y aunque actualmente vive en Zaragoza, nació en el municipio de Niguella. Hoy sábado cumple la friolera de 109 años, y lo cierto es que con tantos años la señora ha tenido que superar un buen número de crisis. La abuela espera también que todos salgamos de esta crisis sanitaria del Coronavirus, y aunque este año la celebración será un tanto reducida, ella se acordará de toda su familia y de todos sus vecinos.
También en la Comarca del Aranda se acordarán de ella, como uno de sus familiares, Manuel Peirona, de Brea de Aragón que cuenta que todos los años acude a Zaragoza para celebrar el cumpleaños y que cuando la situación se normalice también se desplazará para darle un abrazo a la longeva señora.
Bienvenida Andrés Trasobares nació en Niguella, tiene dos hijas y sobre todo un amplio abanico de historias que contar. Se marchó de su localidad a trabajar a Zaragoza y hasta hace poco tiempo siempre acudía.
Ha sobrevivido al hundimiento del Titanic, a la primera Guerra Mundial, a la crisis del 29, a la Guerra Civil, a la posguerra y con tanta experiencia afirma que a esta del coronavirus también la vencerá.

FERIA ILLUECA
feria almunia
MIEDES 1
Publicidad