Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

VALDERROBRES 2-1 MORÉS 

Los comarcanos pierden por dos goles a uno ante un Valderrobres que abandona la última posición

Quince jornadas ha necesitado el Valderrobres para conseguir su primera victoria en Regional Preferente. Tres puntos que le sirven al conjunto del Matarraña para abandonar la última posición y de esta manera endosársela al conjunto moresano.

En líneas generales el encuentro resultó tan igualado como la poca diferencia que existe entre ambos en la clasificación. Dos conjuntos muy necesitados de puntos que conocían la importancia de este encuentro de cara a la temporada y que durante muchas fases del partido se vieron un tanto oprimidos por la necesidad de ganar. De esta manera los primeros cuarenta y cinco minutos terminaban con el empate a cero inicial.

Tras el descanso el partido comenzó a complicarse para los comarcanos, puesto que a los diez minutos encajaban el primer tanto del partido. Jarro de  agua fría para los moresanos que sin embargo supieron resolver seis minutos más tarde con el tanto del empate anotado por Chafiq. A partir de ese momento más de lo mismo con dos equipos sufriendo para no perder. El tiempo pasaba y el marcador no se movía. Cuando todo hacía pensar en un reparto de puntos,  en el minuto 86 llegaba el tanto de la victoria para el conjunto local.

Tres puntos que suma el conjunto de Matarraña que le sirven, por un lado, para conseguir su primera victoria en Regional Preferente y por el otro para abandonar la última posición en la clasificación que le endosan precisamente al Morés.

En lo que respecta al Morés, dolorosa derrota que puede dejar muy tocado al cuadro de la comarca de Calatayud que está teniendo muchos problemas esta temporada a la hora de definir las ocasiones que crean, como ocurría en esta última jornada con tres palos a favor y con dos manos a manos que no se resolvían.

Posibles medidas a tomar

En esta situación la directiva del Morés está condenada a mover ficha. De momento parece segura la contratación de refuerzos, se ha firmado a un jugador del Casetas, Quique Cobos, vuelve Jorge Hernández y también se ha fichado a Dani Cabrera del Calamocha.

Además de los refuerzos la directiva tendría que comenzar  también a estudiar la posibilidad de cambiar de técnico puesto que los resultados no están acompañando, aunque bien es cierto que en este sentido el equipo está compitiendo, tan cierto como su nula capacidad a la hora de definir las jugadas.

Ficha del partido

Valderrobres: Estupiñá, Abella, Jorge Espallargas, Marco, López, Ceperuelo, Lasmarías (Ismail, 58), Segurana, Caso (Deosdad, 76), Barberán (Lombarte, 89) y Espejo (Inglés, 63).

Morés: Sanguino, Erruz, Hernández (Villalba m. 78), Traoré, Blesa, López, Freddy Osorio (Lafuente, 75), Ruiz (Cobos, 72), Bouasri, Erruz y Vidal.

Goles: 1-0 min. 56: Espejo; 1-1 min. 62: Chafiq; 2-1 min. 86: Barberán.

Árbitro: Santiago Ruiz. Amonestó a los locales Espejo, Ismail, Espallargas, Caso y Lombarte, y a los visitantes Blesa. López y Hernández.