Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

El Ateca supera al Boquiñeni por 4-3 mientras que el Ariza pierde en casa ante el Remolinos por 2-5

El 2019 comenzaba de distinta manera para los dos equipos de la comarca de Calatayud que militan en el grupo tercero de la Primera Regional. Por un lado el Ariza perdía en casa ante el Remolinos por dos goles a cinco. Mal partido en líneas generales de los arizanos muy marcados por cuatro errores de concentración que les costó cuatro goles ante un Remolinos que se mostró muy acertado en su parcela ofensiva, cinco tiros a puerta, cinco goles.

El Ariza llevó el peso del partido pero se mostró muy débil atrás y sin acierto en los metros finales. Paso atrás de los comarcanos en su objetivo de mantener la categoría, aunque de momento siguen fuera de puestos de descenso.

En lo que se refiere al Ateca en la pasada jornada se pudo ver la realidad de un equipo que cuenta con suficiente potencial en la parcela ofensiva como para estar más arriba pero que se ve muy penalizado por la falta de contundencia de su apartado defensivo. Siete goles en un encuentro en el que los aficionados eso si, no tuvieron tiempo para aburrirse. En el minuto dos, Diego Casado ya adelantaba al Ateca. Sin embargo los visitantes no tan solo igualaban sino que se ponían por delante con 1-2. Antes de que terminara la primera mitad Eduardo lograba el empate a dos con el que terminó la primera parte.

Tras el descanso Diego Casado volvía a marcar. Con 3-2 igualdad y en el minuto 75 un jugador visitante expulsado. En el minuto 88 Morte parecía sentenciar el marcador anotando el cuarto tanto, pero un minuto más tarde los visitantes lograban el 4-3 con el que finalmente acabó el partido.

De cara a la próxima jornada el Ariza recibirá a un Torres que camina en el quinto puesto mientras que el Ateca se desplaza hasta el campo del último clasificado, Olvega. Una oportunidad para sumar los tres puntos y volver a alejarse de los puestos peligrosos.