3 fallecidos más en el hospital de Calatayud

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Con las cifras de hoy las muertes en el hospital bilbilitano aumentan a 7 sin tener en cuenta los fallecidos de la zona en otros centros hospitalarios


No son buenas las noticias en el día de hoy que nos llegan desde el Gobierno de Aragón respecto al número de fallecidos, puesto que en el día de ayer aumentaban los mismos en tres pacientes. Por lo tanto y a fecha de hoy los fallecidos en el hospital de Calatayud son siete. No son los únicos puesto que al menos otro paciente de la zona perdía la vida en un hospital zaragozano tras ser trasladado desde Calatayud.
En cuanto al número de ingresados de un día para otro han aumentado en tres pacientes, que en estos momentos no tienen confirmada la enfermedad pero que presentan síntomas de la misma.
Los apartados más positivos nos llegan en las altas y en los traslados, puesto que ayer se confirmaban 4 altas de pacientes que han superado la enfermedad y no se produjo ningún traslado a centros hospitalarios de Zaragoza.

Atención Primaria
En cuanto a las estimaciones de posibles casos tras pasar consulta en atención primaria, la zona de Calatayud sube en dos en el número de posibles afectados, se trata de personas que han acudido a los Centros con síntomas de la enfermedad a los que no se les ha realizado la prueba, pero que en cualquier caso presentan síntomas leves y no necesitan hospitalización.
Alhama 8 casos
Ariza 12
Ateca 7
Calatayud Rural 9
Daroca 15
Illueca 20
Morata de Jalón 8
Calatayud urbana 28
Siguen aumentando los casos de posibles enfermos en la zona del Aranda.
En cuanto a la comarca de Valdejalón los posibles afectados serían 15 en La Almunia y 110 en Epila, el mismo número que en el día anterior.

FERIA ILLUECA
feria almunia
MIEDES 1
Publicidad