Concurso de cartas y dibujos contra el Covid 19

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El objetivo es que estas personas se sientan acompañadas y apoyadas por la comunidad bilbilitana y especialmente por los niños y los jóvenes de la localidad


El Ayuntamiento de Calatayud lanza ‘dibujos solidarios’ para recopilar dibujos y cartas elaborados por la infancia y la adolescencia bilbilitana. Estas creaciones de esperanza, ánimo y apoyo serán enviadas a pacientes y profesionales que luchan contra el coronavirus en la ciudad (sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, Servicios Sociales, residencias transportistas, tiendas de alimentación, etc.).
El objetivo es que estas personas se sientan acompañadas y apoyadas por la comunidad bilbilitana y especialmente por los niños y los jóvenes de la localidad.
Para participar los interesados tienen que enviar su carta o dibujo escaneada o como fotografía al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Desde el Ayuntamiento se expondrán todas las aportaciones en una exposición online en la página web municipal (www.calatayud.es).
Una  vez finalizada la crisis sanitaria se entregarán obsequios a todos los participantes.

feria almunia
FERIA ILLUECA
MIEDES 1
Publicidad